sábado, 27 de julio de 2019

No otra vez



Habían pasado meses, los rastros de tu presencia se fueron diluyendo, dejaste de ser el primer pensamiento al despertar y el último al dormir. Mi teléfono recuperó su sonido y dejó de tener el tuyo, ya no había espera de llamadas ni mensajes, al fin mi mente era libre.

Era un día como tantos otros,  el teléfono sonó,  de manera indiferente y con el mínimo interés lo revisé, ahí estabas una vez más, con las palabras de siempre, las mismas preguntas, sólo que esta vez di diferentes respuestas.

No te dije que aún te sueño, que despierto por las noches pensando dónde estarás,  que saber de ti es lo mejor del mundo y darme cuenta que aún me piensas es el mejor regalo, no podría decirte que sí a todas tus preguntas, no sabrás lo que de pronto mi mente recrea, que los recuerdos aún me erizan la piel, que mi cuerpo aún te extraña y que mis sueños todavía te pertenecen. 

Tus palabras son y serán sólo eso, palabras, pero ¿sabes lo mejor de todo? Yo conozco ahora tus pensamientos,  sin embargo nunca sabrás los míos. 

Hoy es otra vez ese día,  la rutina, los mismos hábitos y tú... lejos, donde debes seguir, donde me permita vivir como hasta ahora,  sin ti.
Stella Alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labios de Tentación

Ella era una mujer como cualquiera, tenía semanas saliendo tarde de trabajar, sus días no tenían nada fuera de lo común,  todas las maña...