Éste es el séptimo intento de escribir algo, llevo días con palabras huecas, vacías y sin sentido. Como cada día he pensado en ti y trato de escribir algo que diga lo que siento, sin embargo nada ha salido, cada día me cuesta más decirte algo, primero no sabía porque, me he esforzado por mantenerte presente, que los recuerdos sigan en mente.
Hoy que el día es lluvioso regresan esos pensamientos cuando muchas veces huímos de la lluvia, las noches juntos escuchando las gotas golpear mi ventana, pero sabes, cada vez cuesta más retenerlos, me doy cuenta que te olvido de a poco y que el intento de flagelo ya no funciona, el pensamiento dirigido a ti dura segundos, ya no vivo pensando, he recordado que estaba olvidando y olvido que estaba recordando.
Es triste puesto que tu recuerdo me llevaba a épocas inmensamente felices, claro algunas muy tristes, pero ahora me reinvento y me doy cuenta que fuiste la mejor pareja, único y al que amé con el alma pero ahora mi mente se dirige a otra parte y los recuerdos se esfuman, vivo más y te pienso menos.
Qué triste debe ser para ti que un amor tan grande te olvide y tengas que conformarte con lo que tienes, ¿podrás con ello? Yo amaré de nuevo, con todo y ¿tú? ¿alguien podrá amarte como yo? Lo dudo pero inténtalo que lo peor que puedes hacer es no hacerlo porque lo nuestro pasado es.
Stella Alba

