jueves, 22 de julio de 2021

Intentos

 Éste  es el séptimo intento de escribir algo, llevo días con palabras huecas,  vacías y sin sentido. Como cada día he pensado en ti y trato de escribir algo que diga lo que siento,  sin embargo nada ha salido, cada día me cuesta más decirte algo, primero no sabía porque,  me he esforzado por mantenerte presente, que los recuerdos sigan en mente. 

Hoy que el día es lluvioso regresan esos pensamientos cuando muchas veces huímos de la lluvia, las noches juntos escuchando las gotas golpear mi ventana, pero sabes, cada vez cuesta más retenerlos,  me doy cuenta que te olvido de a poco y que el intento de flagelo ya no funciona, el pensamiento dirigido a ti dura segundos, ya no vivo pensando, he recordado que estaba olvidando y olvido que estaba recordando. 

Es triste puesto que tu recuerdo me llevaba a épocas inmensamente felices,  claro algunas muy tristes,  pero ahora me reinvento y me doy cuenta que fuiste la mejor pareja, único y al que amé con el alma pero ahora mi mente se dirige a otra parte y los recuerdos se esfuman, vivo más y te pienso menos. 

Qué triste debe ser para ti que un amor tan grande te olvide y tengas que conformarte con lo que tienes, ¿podrás con ello?  Yo amaré de nuevo, con todo y ¿tú?  ¿alguien podrá amarte como yo? Lo dudo pero inténtalo que lo peor que puedes hacer es no hacerlo porque lo nuestro pasado es. 

Stella Alba




Soñar

 Era segura la mayor parte del tiempo, la soledad era esa pequeña parte de su vida que disfrutaba a morir y que decir del romaticismo. Detestaba las comedias románticas, esa poesía que alguna vez amó ahora le parecían absurdas; el sarcasmo y las carcajadas eran la reacción primera ante la cursilería.

Un día creyó en todo eso, como esos cliches de novela, el final perfecto, el hombre que amas y te ama para toda la vida. 

Que decir de superar los obstáculos y como el universo o un ser divino  se encarga de poner a esa persona en tu camino. Creciendo con ideas soñadoras y con el amor perfecto, sin embargo un día despertó o la despertaron, la realidad la llevó a olvidar los finales idelales, pero en algunas ocasiones, sólo algunas noches, soñaba, su alter ego aparecía y creía en todo, el universo, la fantasía, las hadas, que el amor llegaría, sus ojos se humedecían pensando en que sería un final ideal. 

Su mente volaba dejándose llevar no sólo por el romanticismo sino por cada fantasía novelesca donde los clichés eran el elemento principal. 

Por las mañanas despertaba la mujer fría, sarcástica y tal vez hasta burlona; se adueñaba de su vida, de lo cotidiano, y es que era feliz con eso, soñar era válido, de vez en cuando.  Pero alguna vez enclaustró a la inocente y romántica, era mejor, las dos veces que sobresalió no fue lo mejor así que sólo dejarla respirar muy esporádicamente era simple, era perfecto. 

Stella Alba



Labios de Tentación

Ella era una mujer como cualquiera, tenía semanas saliendo tarde de trabajar, sus días no tenían nada fuera de lo común,  todas las maña...