lunes, 6 de abril de 2020

Es inútil

Es inútil, por mucho que busque alejarme de ti, mis esfuerzos son en vano, tal pareciera que el universo en cuanto te siente lejano, te acerca como una especie de recordatorio. En estos días, desde que apareciste otra vez en mi vida, cada pensamiento va dirigido a ti, ese beso tierno en mi mejilla lo tengo tan presente, sentí nuevamente tus labios, percibí tu olor, mi piel se estremeció como aquella primera vez, es inútil ocultarte mis sentimientos, verte y como me ves, por un momento te sentí mío, tanto como aquellas noches donde el silencio era más que eso, nuestros cuerpos con esos sonidos solo nuestros, me pregunto si te pasa lo mismo hoy sin mí.
Verte de nuevo puso a flor de piel cada recuerdo, trajo a mi memoria sensaciones que creía muertas, rosar tu piel, el solo hecho de oír tu voz, esa voz que tantas veces dijo te amo, esa voz que fue la más hermosa melodía sin importar si era de noche o de día. Hoy, a pesar del tiempo siento mi corazón latir como aquella tarde de verano, como aquella noche de teatro, como aquel 14 de febrero, y podría nombrar más porque lo que tú y yo vivimos no lo repetirás jamás, mientras mi mente y corazón te recuerdan a pesar del tiempo y la distancia, de que todo terminara, más que la melancolía y la tristeza, el amor y la añoranza, que de apoco mata, que mantiene aún con vida, aún con esperanza de escucharte nuevamente tocando a mi ventana.
Stella Alba






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labios de Tentación

Ella era una mujer como cualquiera, tenía semanas saliendo tarde de trabajar, sus días no tenían nada fuera de lo común,  todas las maña...