domingo, 22 de diciembre de 2019

La mujer Perfecta


Una mujer perfecta, falacia total.
Durante años crecí pensando que podría ser una mujer perfecta,  sentí frustración en cada fracaso,  sufrí cada tropiezo y lloré cada caída.  Es muy común pensar en cada ruptura, ¿qué hice mal? ¿Qué me faltó?

Descubrí dónde está mi error. Me equivoqué al ser una mujer independiente,  que busca y que consigue lo que desea por sí misma, que sueña y tiene metas,  no espera un príncipe azul que lo haga por ella.

Cometí el error al entregarme por completo, al ser incondicional  y que decir de ser detallista, una mujer que se tomaba el tiempo después del trabajo para cocinar.

Pero tengo más errores aún,  esos los he cometido con personas de mi alrededor,  provoqué que se alejaran cuando pensé más en mí que en ellos, cuando se me ocurrió ser egoísta y dedicarme tiempo.

He sido fatal cuando de vanagloriar se trata, no soy capaz de ser hipócrita y por ello soy antisocial, dejé de preocuparme por lo que piensen de mí y no sé si me aceptan o no.

Soy feliz viendo tv en pijama, leyendo trillers o poesía, igual una novela histórica o algo que me haga fantasear, soy capaz de ir al cine sola y al café por el gusto de salir.

No uso ropa de moda, tampoco soy la mujer más fitness,  aprendí a ser feliz sólo porque sí.

No soy la mujer perfecta, lo sé,  amo mi Soledad. No temo no tener a alguien y como me dijo un gran amigo, soy una mujer,  "siempre con un libro bajo el brazo, tan culta sumergida en un mundo fantástico de palabras que te hacen sentir un millar de emociones impensables", así es, esa soy yo, amo mi mundo de fantasía.
No soy perfecta lo sé,  no importa como ayer.
Stella Alba





Labios de Tentación

Ella era una mujer como cualquiera, tenía semanas saliendo tarde de trabajar, sus días no tenían nada fuera de lo común,  todas las maña...